Trailer de la

Dirigida por M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales), de nuevo padre e hijo, Jaden y Will Smith comparten cartel, está vez con una película de ciencia ficción, post apocalíptica.

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Mira el tráiler acá

¿Cómo te pareció?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 voto(s)
Loading ... Loading ...

2 Responses to Trailer de la

  1. cristy dice:

    Se ve super interesante!!!! :)

  2. Marcos dice:

    Esta recontra chevere…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>