Haz una Guirnalda de Lamp

Regálale a tu mamá o quien quieras una guirnalda con estas lindas lampáritas. Son muy fáciles de hacer y quedan espectaculares con luces. También puedes hacer una muy grande y ponerle un aplique de bombillo, o puedes hacer varias chiquitas (como las de la foto) para decorar un centro de mesa. Las posibilidades son infinitas aprendiendo hacer las bolitas.

Necesitas:

Hilo o Cuerda Delgada

Pegante  (Colbon 1/2 litro)

Globos

Vaselina

Cualquier cable que permita colgar los globos

Píntura en spray

Empecemos:

(RECOMENDACIÓN ESPECIAL, LEE LAS INSTRUCCIONES VIENDO LE VÍDEO TUTORIAL)

- Infla los globos, uno por cada lámpara que quieras hacer. Úntalos de vaselina, impedirá que el hilo se pegue a los globos.

- Toma el hilo o cuerda, y sumérjelo en la mezcla de pegamento, hasta que quede totalmente empapado, y luego comienza a envolverlo alrededor del globo de todo los lados hasta conseguir el efecto deseado. Cuando termines, recorta el extremo del hilo y mételo debajo del otro hilo para que no se vea. Haz lo mismo con cada globo.

- Deja que se seque durante la noche. Las bolas de hilo se endurecerán, si las dejas reposar  para que queden completamente fijas.

-Explota los globos y retíralos. Pinta con spray las bolas de hilo, del color que desees y ponlas juntas para hacer un aguinalda, quedan lindas con luces.

Disfruta en familia de estas manualidades e invita a todos a participar de la decoración en estos días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 voto(s)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>